unnamed copia

Sobre Nosotros


Somos una empresa dedicada a la producción de todo tipo de eventos sociales dentro de los cuales se incluyen los servicios de coffee break y catering corporativos, todo tipo de celebraciones tales como: aniversarios, cumpleaños, cenas, baby shower, fiestas temáticas, entre otros. 


Estamos convencidos de que el buen comer es uno de los grandes placeres de la vida que invita a socializar y disfrutar de un sin número de encuentros que giran en torno a importante ritual. Por esta razón, nos preocupamos de todos los detalles para hacer de su evento un encuentro inolvidable. 


Nuestro personal cuenta con la experiencia de haber trabajado en importantes restaurantes. Así mismo, hemos participado en el catering de grandes eventos.

 

Nos ajustamos a los requerimientos de nuestros clientes brindando una atención personalizada y de excelencia, acomodándonos a su presupuesto y necesidades.
Toda esta experiencia de servicio al cliente la hemos volcado hacia nuestro negocio, el que esperamos pueda conocer y satisfacer con creces sus expectativas.

 


Seguridad: Trabajamos con los más altos estándares de seguridad en la manipulación y elaboración de nuestros platos. Para ello, contamos con importantes procedimientos que permiten asegurar un servicio seguro y de calidad.
Confianza: La confianza es parte fundamental de cualquier relación de negocios. Por esta razón, trabajamos de la mano con nuestros clientes para apoyarlos en todos sus proyectos, de manera de generar lazos que contribuyan al logro de sus objetivos y al fortalecimiento de nuestro negocio. 
Calidad: Todos nuestros productos son escogidos y elaborados minuciosamente de manera de asegurar la mejor calidad y servicio para nuestros clientes.
Etica: Es el pilar que nos permite desarrollar relaciones fructíferas y confiables con todos los que participan en la cadena de valor de nuestro negocio. 

Ingresa tu texto aquí

Nuestros Valores

quienes somos
quienes somos 2